miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ulkans!...¿Squat?....¿Forge fathers?

Bien al fin he conseguido estas gloriosas minis de Pegaminisdesign, que sirven tanto para Squat, lideres Forge fathers o como los futuros auxiliares demiurgos del imperio Tau.

Mi compra fue solo por colección, la verdad que son tremendas figuras con excelentes detalles, quizás son más grandes que un squat o un forge father, pero sirven para usarlos como lideres.

Altas! minis!

Aca imágenes del proceso de pintura!
Los hermanitos!
Soy malo y tengo un Habano GRRRRRR!!

Les dejo el link del blog de Pega.
http://pegaminidesign.blogspot.com/

Saludos!

4 comentarios:

  1. jeje estan buenisimos yo tambien me los queria comprar !

    http://malditoduendeminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Killer Ahora me voy a conseguir un ejercito de enanos espaciales para que tu odio sea mucho más grande jaja

    Duende, estas minis estan zarpadas, las caras de los enanos tienen los re detalles!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi no me atraen mucho pero los forge-fathers es un ejercito muy bien hecho. Yo supongo que me pillare uno de marauders asi que..

    ResponderEliminar