"El demonio invasor, aquel que atenta contra las vidas de nuestros hermanos infieles en Paradiso... es nuestro deber defender la jungla esmeralda y unirnos para luchar contra un enemigo en común. El demonio alienígena debe ser purgado"
Han llegado los haqquislamitas
Primer Ghulam del ejercito haqquislamita
Comencé por pintar la cara de la Ghulam, en la imagen se ve algo oscura, pero su cara es mucho mas "clara". En cuanto al cabello decidí pintarlo de rojo, colorado o naranja. Aunque al final me ha quedado bordo :s
El paso siguiente fué el uniforme, tenia la vaga esperanza de que el komando khaki haria el trabajo por mi, pero no, el esquema no me gustaba.
Asi que decidí pintar el uniforme y la gran mayoria de las telas de blanco y grises para partes de la armadura, rodilleras, hombreras, botas, mochila, etc.
Solo falta el rifle. Seguramente utilizare un esquema negro y metalico para el.
Como se darán cuenta, puse mayor enfasis en la cara, que es lo que más se destaca en la figura...
Proximamente subire el Jenizaro, que casi lo tengo listo!
Y ahora me tomo el atrevimiento de copypastear, desde la pagina de Infinity, parte del trasfondo de los ghulam.
La Infantería Ghulam es la fuerza militar más numerosa de Bourak. La estrategia militar haqqislamita se basa en el principio del martillo y el yunque. Según este principio, un martillo de grandes unidades de Ghulam aplastaría al enemigo contra el yunque de pequeñas unidades pesadas o especialistas.
Haqqislam, con menos recursos que PanOceanía o Yu Jing, adopta siempre estrategias basadas en la superioridad numérica. La Infantería Ghulam está preparada para organizar una fuerza de combate tan rápidamente como sea necesario y efectuar las principales operaciones militares y también las misiones de contingencia que puedan surgir a lo largo de una operación o campaña.
Los Ghulam están muy motivados porque se saben los verdaderos valedores de Haqqislam. Son conscientes de que, en la hora de la verdad, serán ellos los que tengan que detener al invasor. Incluso en una guerra tecnificada, la voluntad inquebrantable sigue siendo el arma más poderosa. Todos los Ghulam están dispuestos a dar su vida por Haqqislam y éste es el tipo de convicción que no puedes comprar con dinero.
un trabajo muy bueno, me gusta mucho como te ha quedado.
ResponderEliminarGracias Victor! cuando pueda, subire el resto de la banda.
ResponderEliminarSaludos