Fragmentos extraidos de la bitacora del caido.
Pero yo escuche el llamado de mi verdadero padre el me ofrecería la verdad que buscaba, y en su reconfortante abrazo escogí la deliciosa inmortalidad para llevar muerte a los mortales…si… lo he oído.
Mírame…aquí …y recuérdame por que yo estaré en tus peores pesadillas y no existirá lugar material donde puedas esconderte…por que yo estaré ahí para reclamar tu alma y ofrecerla a mis dioses…Ellos no mienten… y yo tampoco…
Antes un simple mortal, luego un caído que olvido su verdadero nombre, ahora… un príncipe disforme consagrado por el padre, elegido para cumplir su palabra.
El y su cosechadora de plagas siembran las esplendidas creaciones de su padre en el reino de los hombres.
La muerte y la descomposición, a cada paso que el da, gusanos y llagas emergen de la tierra, deformando el plano material con su podredumbre.
Ahora!! Las legiones de Nurgle avanzan, preparadas para desgarrar la débil línea que separa la disformidad del espacio mortal. Y al frente se encuentre Flauros, mejor conocido como “el postumator” dirigiendo a sus tropas, escupiendo prohibidas palabras en lengua oscura.
-KSY'LAKASH DHAOS AKHAMSHY'Y KHAOS AKSHO'MI!!!! (Adelante demonios del caos, la puerta esta abierta.)
Su misión es despertar un antiguo agente dormido, un virus que los hombres llamaban rabia, este pequeño debe recibir la influencia y la gracia de Nurgle, una vez mutada la rabia, un gran desastre causara.
Primero busque bits y detalles para personalizar la figura y hacerla diferente al resto...ah!, le faltan alas, el presupuesto no daba para mas, algún día recibirá sus preciadas alas, si Nurgle y los dioses del caos lo permiten.
Les presento a Flauros, como Nurgle lo trajo al mundo |
Mas detalles con masilla, no era necesario, pero quería experimentar con ella.
Un grano por acá otro por allá, una cabeza colgando por aquí y una pequeña herida por allá |
La base, una mezcla de todo, una especie de gusano hecho de masilla emergiendo de la tierra, llagas, un casco ultramarine, restos de un cadáver, un rifle láser y... una cosa rara que no se bien que es, pero queda lindo :P
El tercer ojo, aquel que todo lo ve... |
“Débiles aquellos que oyen las voces corruptoras, que ofrecen deseos, privilegios y bienestar”
Esto es todo por ahora, ire subiendo el proceso de pintura en unos dias.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario