miércoles, 16 de junio de 2010

Nuevo esquema de los Arcángeles de batalla

Primer esquema de color del capitulo, totalmente descartado :P

Segundo esquema

Aun es una variante del esquema, por que no me decido si definir este esquema como estándar para mi capitulo personalizado.
La diferencia del otro esquema es que solo tiene las partes azules pintadas de negro.

El esquema es similar a uno de los capítulos sucesores de los ultramarines, creo que novamarines...¿¡?
En fin mi capitulo es sucesor de los Ángeles oscuros, lo que me recuerda que llevan túnicas, túnicas que pintare de azul.
Dejo una images del esquema antiguo y el nuevo/variante.







Otro detalle que agregue al segundo esquema, es la línea blanca en la mitad del casco, mismo detalle pintare en la hombrera azul y en una de las rodilleras. En la línea blanca pegare calcos para marcar las diferentes unidades.

¿Que opinan?


Saludos.

5 comentarios:

  1. Me gustan todos los esquemas! uno mas lindo que el otro!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El azul y blanco esta espectacular :P como haces para que el blanco no te quede con efecto arenoso, yo siempre evito el blanco por eso. Cuentame tu secreto!

    ResponderEliminar
  3. Quería utilizar solo dos colores para el esquema para que no quede tan arco iris jaja. A mi también me gusta el tercero, resalta mas la miniatura además parece un trooper de las guerras clon jaja.

    Otro motivo por el cual decidí cambiar el esquema es la pintura de color negro, es muy jodido hacer luces y sombras con ese color: S

    Con respecto al blanco, suelo utilizar finas capas de pintura para que no quede arenoso.
    O sea trato de diluir un poco la pintura con agua.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. humm gracias, interare con pintura mucho mas diluida :D

    ResponderEliminar